FOTOS ANTIGÜAS DE ABANCAY

 

 

Anuncios

7 comentarios to “FOTOS ANTIGÜAS DE ABANCAY”

  1. hortencia chumpisuca arando Says:

    la verdad me quede emocionada al ver estas hermosas fotos señor luis ,gracias de verdad desde el fondo de mi corazon de niña cuantas veces mas de mil diria habre subido a la torre soy de patibamba baja yo pase mis hermosos años de niñez en la torre mi casa queda ahisito nomas como dijeran nuestros paisanos,es hermoso ver las fotos y trae lindos recuerdos a mi corazon cuidese mucho y bendiciones para usted y su familia ahorita mismo lo paso a mis amigos de europa que lloren un poquito como yo al ver su hermosa tierra de abancaysito jajajaj cuidese y una vez mas gracias.

  2. Benedicto Hurtado Says:

    Luis las fotos me me dejaronimpresionado ,yo todabia tube la uportunidad de verlo, pero estas fotos son mas antiguas,pues en nuestra epoca ya no habia los cañaverales,agradesco mucho por mostrar esptos lindos tesoros fotograficos, gracias hermano luis ,por recordarnos nuestra querida y soñada Abancay.

  3. Chari Mort Says:

    Chuuuuuuu….! Bellas las fotos…impresionantes, lo máximo, cuelguen mas de esto que nos hace sentir orgullosos de ser piquis.

  4. Alan Abuhadba Fuentes Says:

    la verdad son muy antiguas yo todavia estaria en….ya sabes donde dentro de mi viejo.pero conoci la plaza de armas con barandas de metal.esos desfiles de los alumnos de glorioso miguel grau. el parque ocampo ni siquiera hay la casa de mi abuelo alfonso esta vacia.que agradable ver esa fotos de abancaycito.

  5. Jorge Huapaya Says:

    ¡¡Qué belleza de fotos!!….la ciudad tan magistralmente descrita por Arguedas en Los Ríos Profundos…con el tiempo ha ido perdiendo un poco de su identidad….pena

  6. Camilo Velasquez Says:

    VAYA!!!!! definitivamente los que nos encontramos fuera de nuestra tierra nos llena de tanta nostalgia y un sin fin de sentimientos hacia nuestra querida tierra. Y definitivamente nuestro agradecimiento a ustedes que hacen posible que podamos revivir momentos tan hermosos de nuestra niñez, de nuestra vivencia en nuestra bella tierra.

    Solo queda decirles que sigan mostrandonos aquellos bellos recuerdos.
    Saludos.

  7. eugenio urrutia Says:

    son hermosas las fotos, muchas gracias por publicarlas, seguro que no fue facil conseguirlas, pues en esas épocas era oro tener fotos … saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: